jueves, diciembre 01, 2005

Comentario de Gerardo Riveros desde España

he leido detenidamente tu carta, no me sentia asi desde hace mucho.
cuando entre en 1 basico a los lobatos tenia una ilusion, que perdi despues de muchos años y me retire, pense que no me volveria a sentir asi denuevo.
el escultismo a sido parte de gran parte de mi vida, y veo como por conflictos de intereses, falta de liderasgo o simplemente, la gente no es idonia para donde esta, se a llegado a donde estamos. un queibre total en la familia san jorge.
me duele ver a la famila asi, a tan solo uno dias de una fecha tan importante para nosotros.

sabes, estando aca en españa, he tenido mucho tiempo para pensar, y no falta el dia que piense, en que llegare a chile , para asistir al traslado de colombo a nuestra casa.

tines razon en decir que se esta destruyendo el sueño de colombo, y estamos corrompiendo lo mas sagrado para las personas, los valores, que desde lobatos no inculcan, me siento defraudado, por esa gente que en algun momento vi como un ejemplo digno de imitar.

tu carta me iluciona mucho, y dislumbro un futuro mejor.
queiro que sepas que eduardo, esteban y tu , cuentan con todo mi apoyo, y mis respetos, porque en todos estos años , con creces se lo han ganado.


tu sabes que si no fuera por el figue yo no estaria devuelta en el escultismo, y por la enorme amistad que me une con mi hermano cristian, y esa lealtad que tengo con el, no lo dejare solo en la aventura que comienza.
se que me entenderas y respetas mi decicion, pero te digo, san jorge esta cometiendo un error, pierde a parte de sus hijos preferidos, y creo que una parte importante de la historia de san jorge, se esta perdiendo.



un abrazo a la distancia, esperandote ver el sabado 10 de diciembre, junto a toda esa gente que necesita y extraña al viejo lobo, cuidate.