martes, mayo 30, 2006

Una Ruta, una Hermandad

En medio de estos días de ajetreo, marchas y protestas, donde los estudiantes hacen uso de su poder dentro de nuestra sociedad, y donde nuestros derechos pasan a formar parte principal de los tabloides senacionalistas y de la prensa amarilla... es que me doy un tiempo para reflexionar y escribir algo en torno a nuestro primer campamento Lupetahue Históricos Nehuén.

No puedo empezar sin dejar de mencionar la destacada participación de todos los que asistimos a la Fiesta de San Pablo, y agradecerles por la alegría, entusiasmo y camaradería que se vivió durante todo el fin de semana y que es un gran augurio para la continuación del trabajo durante todo el año.

Es súper motivador para un dirigente contar con gente como ustedes dentro de la comunidad... su entusiasmo es tan grande que traspasa fronteras y apasiona hasta al más dejado y triste.

El contingente preciso y el ambiente grato para dar comienzo al nuevo desafío...

Un viernes helado y misterioso nos recibió en la escuela que nos albergaría hasta el domingo... unos pollitos asados amenizaron la convivencia y todo listo para empezar. La caminata de Brafa Love para llegar al campamento ya nos anunciaba algo de lo que vendría... o él iba por otra cosa??? mmmm... semillas de romance florecieron en Pencahue... y algunos que pensaban que era maricón y que andaba con tomate... jajajaja.

El sábado amaneció nuboso y amenazante, pero pronto las nubes cedieron ante la imponente presencia solar y nos dieron un gran día de trabajo y servicio... donde el espíritu de todos los ruteros sorprendió y encantó al mismo tiempo.

El cansancio no amilanó a nadien, repito na-dien... y el torneo nocturno, pese a una que otra dificultad y accidente en el camino, nos dejó listo para disfrutar de la noshe... la ducha nos dejó a las cachorritas bañaditas y perjumaditas y el pachulí y la colonia inglesa hicieron de las suyas atrayendo machos recios.

Punto aparte es la actuación que se debería haber hecho... eso lo conversamos en la reunión del fin de semana.

El grato ambiente seguía, y ni el "esfinger" de caroca pudo evitarlo... el dia terminaba y todos nos dormimos con la satisfacción de un trabajo bien hecho...

El domingo se lo dejo a quienes estuvieron, ya que por razones artísticas, yiyo y yo no pudimos quedarnos hasta el final...

Pero nos vamos felices y contentos, más motivados que antes y con ganas de volver a juntar el gran grupo que se armó... así que gracias a Abdo, Julaca, Indio love, "esfinger" Caroca, Toñeja, Brafa love, María Paz, Marcela, Coni, Claudia ( ya les pondremos sobrenombres, para que no se queden ajuera), Litortilla, Yiyon, el vargas, chiemps, y las apariciones de Claudio y Pacho en su gran re-estreno... gran participacion de todos, especialmente de las niñas, parece que siempre hubiesen estado con nosotros.

Y a los que no estuvieron... vamos que actividades quedan y es necesario que sigamos unidos con mas fuerza... esta comunidad la formamos entre todos y todos somos dueños de su futuro.

Así que a relajar esfingeres y a ponerle wendy porque este fin de semana hay reunión de evaluación y planificación... con lugar y hora por confirmar, así que visiten la pág.

Espero que a todos les haya dejado un sabor dulce este campamento... la llama de la lupe histórica sigue ardiendo más clara que nunca y llena de un gran futuro.

"Fuerza espiritual... y mental también...

Lupetahue Históricos... en el Nehuén"

PD: Ta weno el grito... hay que seguri trabajandolo.

dejen sus saluditos en la pagina...haganle click al icono dejar saludo que esta en el menu de la derecha

Esteban Gamboa
Hiena Feliz


Volver al inicio