sábado, junio 17, 2006

Palabras de Toño Llanos


Querido amigo, gracias por tus palabras, la verdad es que ha sido esta semana muy extraña, ya que siento que voy a recibir una distinción que casi no me pertenece, ya que siempre he trabajado por que me gusta lo que hago, me gusta el scultismo y me gusta vivir, no lo he realizado por premios , ya que el scout sirve sin esperar recompensa, y esto es algo que he aprendido a disfrutar.
Gracias por el recuerdo de saber que con cada gesto , con cada palabra, con cada una de nuestras acciones marcamos inevitablemente la vida de otros que nos rodean, pensaba en un discurso, ya que estoy viejo para estas cosas y la mente suel ser en estos tiempos frágiles, pero gracias a tu correo me animo a tomar la palabra para hablar con el corazón , tal como lo estoy haciendo en estos momentos.
Gracias amigo. si puedes venir sería muy significativo para mi, junto al eduardo y champa, se pueden quedar en mi casa, celebraremos con algo de tinto y música, como suele ocurrir en estas cosas. Gracias muchas y espero nos podamos ver.
Saludos desde Rancagua"Unicornio azul"
______________________________________________
Claudio, Gracias por tus palabras y recuerdos.

La verdad es que siempre tendré el corazón en la Ruta San Jorge, es ahí donde me fragué al calor de las fogatas en las peñas y la Rufina, inolvidables noches estrelladas, que junto a la guitarra acompañamos mas de un amanecer.

Los mejores recurdos de juventud están entre los cerros y montes de esa hermosa precordillera de la zona central, crecimos juntos y eso que aprendí y viví lo tengo que seguir transmitiendo.

El movimiento scout me ha regalado muchos amigos y tal como tu lo dices me dio a mi familia con la que comparto este hermoso ideal. dejar este mundo mejor de como lo encontramos

Gracias Unicornio Azul.