miércoles, julio 26, 2006

Un nuevo capítulo de Lupetahue True Story


CAPÍTULO 2

En el episodio de hoy....

Indio Love Cinturon de chana
Una historia de Turcos y trutrucas
(cuida con mucho cariño y amor tu historia)

En la era antigua, cuando las autóctonos indígenas de la zona central de Chile gobernaban sin oposición y su vida ligada a la recolección, la caza, la guerra y la poligamia presagiaba buenos tiempos, paz y tranquilidad, la conquista española comenzó a enterrar todo aquello que nos ligaba a nuestras raíces.

Pasados los años, pasados los siglos y la herencia de aquella colonización junto a la mezcla con lo tradicional y pagano nos ha traido personajes que a través de la historia dejan huella y son recordados por su vida, por sus anhelos, por sus actitudes, o por su cara.

El protagonista de la historia de hoy ha centrado su vida en la recolección de especímenes de los más diversos tipos en cada campamento, domadura o Imforme especial que realiza... con trucos tan variados como el "intercambio de turcos", o enseñando a domar un caballo, Indio Love y su inseparable, impregnado y encarnado cinturon de chana de los puchos lacios mantiene viva la camboyanía y un gran estómago en su máxima expresión.

Por esto y otras cosas que trataremos de resumir en esta historia, Javier Bustamante (así es conocido en los barrios finos) resume sus sentimientos en un larguísimo nick de amor... porque es un romántico enamorado... debajo de esas cadenas, de ese color negro de su ropa y piel, debajo de esas calcetas blancas llenas de moho y de ese gorro que no se saca ni para la ducha, Indio Love es un galan de tomo y lomo; y así lo confirman sus coquistas en diversos campamentos. Como olvidar las últimas dos fiestas de san pablo, o el encupeñi, cuando las jovencitas en celo lo rondaban y javier solo se limitaba a dejarse querer; desde ese momento, los reiterados cuestionamientos a su comportamiento social sexual no hacen sino generar controversia y resumir todas las inquietudes sobre este personaje en una sola pregunta: "annnnnnnndaaaaaiiiii ennnnn leeeeaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Últimos paparazzeos en diferentes recitales aggro, música preferida de nuestro galán, no hacen más que confirmar esta tendencia, a la que sociólogos de todo el mundo buscan explicación coherente: luego de convencer a sus amistades de asistir a tales eventos, comienza el recorrrido en busca de su víctima... al rodearla por unos minutos y ejecutar danzas y rituales de apareamiento, Indio Love se aleja de su manada y se pierde por largos períodos de tiempo con su hembra para extraerle toda la protocultura y saciar toda su inquietante y misteriosa hambre de sexualbilidad.

Toda su vida tratando de mantener un bajo perfil lo han hecho ser distante de la farándula o las portadas y primeros planos de la vida en general, pero actualmente es reconocido por su capacidad y asombroso mimetismo, llegando a convertirse en los más diversos personajes y acuñando las más célebres frases recordadas por quienes los rodean... frases como "andai en lea", "se te abrió la llae e paso el cho...", "cuida con mucho cariño y respeto tu lisa", ya son reconocidas y forman parte del hablar común de la gente, siendo incluso tomadas en cuenta por la Real Academia de la Lengua y negociando millonarios contratos con Buho y Rhein, para que dichas frases aparezcan en sus agendas.

Como dice el célebre poeta: "livin la vida loca", indio love cinturon de chana seguirá sin duda alguna los pasos que lo han llevado al estrellato y el reconocimiento mundial. Nuestros reporteros e investigadores no descansaran y es muy seguro que pronto veamos una segunda parte de este reportaje...

Lupetahue True Hollywood story cierra así un nuevo capítulo y les invita a participar opinando y dejando inquietudes en nuestra sección saludos, para que hagamos de esta sección algo interactivo y de participación colectiva.

Home

Capítulo 1