miércoles, agosto 09, 2006

Jovenes Compometidos


Lupetahuenses todos...

En medio de una lluvia desconcertante y un sol soñando en aparecer, nos damos el tiempito para escribir algo sobre el campamento de invierno... corto pero weno... motivador, esperanzador, trabajado, conversado, jugado y compartido a montones, con el cariño y la alegría que ustedes mismos impregnaron en todos nosotros, y con la satisfacción que nos da avanzar un paso más en el camino del servicio.

Partiremos por agradecer a todos los asistentes... a la Coni, Marcela, Carla, Abdo, Caroca, María Paz, Claudia, Gaby (nueva y gran contratación), Juanjo, Tomate, Natalia, K-ezón, Claudio, Luis Meléndez y Nasser padre, un grupo increíble que cada día muestra más convicción, unión y fuerza... ahhhhh!!!!! pero perdonen!!!! no puedo dejar de mencionar a un gran personaje de este campamento... nos dio alegría y su presencia se notó en cada actividad realizada, destacando por sobre todos los demás y siendo figura principal.... la espinilla de abdo!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiii!!!! tremenda cosa looocooo!!!!! Ése increíble furúnculo, botón de autodestrucción, On/Off, o como quieran llamarle fue el gran protagonista de Rinconada 2006.

Pese al cielo gris y la carita de lluvia, nada amilanó la energía y entusiasmo... gracias a los alimentos recolectados la semana pasada por la comunidad, la primera actividad del fin de semana resultó un éxito... familias muy contentas y agradecidas gracias al trabajo de ustedes chicos y chicas, que dieron una palabra de aliento y supieron entregar amor y amistad a quien lo necesita.

Después del reponedor almuerzo, y con las ganas de que llegara el asadito, igual hubo tiempo para un pequeño raid al cerro con reflexión y foros incluido... recuerden que no solo de juegos vive el scout... el aprendizaje y el conocimiento personal son parte imortantísima de todo esto.
Mientras la espinilla de abdo hablaba y hablaba y no había cómo hacerla callar, la tarde pasó volando entre juegos y trabajo en equipos... hasta que llegó la noche y con ella el momento solemne y ceremonioso de bienvenidas, progresiones y promesas.

En una sencilla e importante actividad dimos la bienvenida a nuestras nuevas motivadoras, musas inspiradoras, las nuevas luces que alumbran el camino de la lupetahue... ellas; cándidas, trabajadoras, alegres, bellas y soñadoras ahora son parte importantísima de nuestro grupo, y base fundamental del trabajo futuro...

Y siguendo en el camino, dos nuevas promesadas tiene la Lupetahue Históricos... bienvenidas Tortuga Luminosa y Oveja Coqueta... dignas de merecerla y de confirmar su amor y entrega por el scoutismo... gracias Claudia y María Paz por este gran paso.

Al fin... el asadito... weeeeeeeno... gracias al papá de abdo por las chuletitas y los choripanes... tirribles di pulentos. Con eso quedamos listos pa unos jueguitos antes de acostarnos... un aplauso para el as de la silla musical... chiemps y su ritmo imposible de seguir opacaron a todos, incluso a la espinilla de abdo.

Caso aparte dejaremos para Caroca y su nulo entendimiento para los juegos... necesitamos con urgencia algunas clases de observación y habilidad mental... para la otra será socio.

Un reponedora durma, con vuelo de zapatos y festival de ronquidos... oye... como roncaba la gaby looocooo!!!! por arriba y por abajo... in cre i ble. Digo de un Lupetahue True Hollywood Story... harina de otro costal.

Domingo de desayuno, orden y clausura para agradecer y despedirnos de un lugar que cada vez nos acoge mejor... pa la casa y esperar con más ganas las reuniones y próximos campamentos... sigamos demostrando el compromiso y motivación que nos mantiene hasta ahora... tenemos un gran grupo humano, lleno de buenas personas, tolerantes y sonrientes que hay que seguir cultivando y haciendo más grande...

Un abrazo a todos y todas y mil gracias por hacer que el gustito por los scouts se mantenga siempre en lo alto, y por hacernos parte de esta hermosa forma de vida.

Buena Caza